Nuestro Campus on line de aprendizaje

Metodología on-line

La metodología on line que se desarrolla con la utilización de esta herramienta de aprendizaje, guiada siempre por criterios pedagógicos, responde convenientemente a las necesidades formativas de nuestro alumnado y favorece una educación personalizada, al tiempo que amplía los escenarios de formación y flexibiliza los tiempos de estudios y aprendizaje. Es una metodología que complementa adecuadamente la metodología a distancia.

Mediante ella es posible que varios alumnos y el tutor compartan un espacio educativo común, aula virtual, donde el aprendizaje se puede desarrollar de forma interactiva gracias a las herramientas que la plataforma proporciona.

La posibilidad de trabajar con el método on line es especialmente útil para todos aquéllos alumnos que viven lejos de sus centros de referencia y con dificultades para acceder a ellos y también para quienes deben compatibilizar obligaciones familiares, profesionales o pastorales, y cuentan con escaso tiempo para acudir al centro de forma presencial.

Ventajas que ofrece:

  • Comodidad del trabajo on line
  • Recursos y servicios particulares ofrecidos a través de la Red
  • Atención y seguimiento personalizado del proceso formativo
  • Autoevaluación personal y evaluación continua del tutor
  • Contacto directo con el tutor que orienta y facilita el aprendizaje